domingo, febrero 26, 2006

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sea amable de tomar asiento...je je... no es cierto señor, desde luego que entiendo a qué se refiere el post... buen día... (El PaKo)

11:03 a.m.  
Blogger Hurgo said...

Pako!! que bueno que visita, por favor pase, sientase libre de agarrar lo que le plazca.

Saludos

12:00 p.m.  
Blogger Xun said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:30 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

la gente es extraña huguito...

12:38 p.m.  
Blogger MariK said...

jajajaja par de mensos... te extrañaré!!!! no más golpes de fluffy... son exclusivos del señor de los licántropos!

2:44 p.m.  
Blogger hetsah said...

quiero comentar al respecto de un detalle en uno de los comentarios pero vuestra cerdilidad me lo ha prohibido so pena de perder mi futuro sombrero rosa... esto de la censura es lo "pior!"
dato: sin el nombre en la foto, sería más interesante quedarse pensando qué quiere decir el chile, jaja
suerte, abrazos y disfruta -tb prepara un memorial de ítems para próximos viajeros :)

7:43 p.m.  
Blogger azm said...

Me invade la tristesa agónica de vuestra partida mi estimado, pero sé que será grande, este oficio común de las despedidas es algo melancólico, a veces demasiado, pero sé que pronto estaremos sentados en makena vicuña o plaza Italia con una pitcher a la mesa y la picardía sudaca nos sonreirá

grande eres mi crustaceo viajero

7:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home