sábado, febrero 04, 2006

Decisiones

Cerrar los ojos y correr como un poseso hasta estar del otro lado, más allá del arrepentimiento. Mientras tanto, gritar para no oír a la razón y a sus miedos. Asegurarse de dejar a las personas queridas, para evitar que la nostalgia se vuelva insoportable y sobre todo, saber renunciar a las posibilidades que se quedan y a los afectos que se empañan. Me imagino siendo el extranjero, el mexicano (y ni siquiera uno festivo y gritón), con nuevas desesperaciones, nueva hambre, nuevas perspectivas, nuevas soledades y tal vez nuevos amigos. Riesgos, aventuras, experiencias y renuncias. Sólo falta una decisión.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hetsah dijo...
ah, no sé que escribir aqui...
la decisión es difícil, verdad?
son dos años que pueden ser buenos o mediocres (no malos, esa posibilidad no la consideres)pero si o si, diferentes (al menos en ubicación)

sólo tu puedes decidirlo, mirando tus intereses, perspectivas y la utilidad, necesidad, etc, de tal suceso
respirar un aire sureño, verte a ti mismo desde lejos...

ya sabes que al año siguiente estaré en las mismas que tu (si la decisión es si), así que la extranjeridad muy festiva dejamela a mi, tu te quedas con la gritería (acuerdese de o llevar el sombrero por adelantado, o al menos tenerlo listo a mi llegada, de lo contrario te ignoraré, jaja)

12:02 p.m.  
Blogger azm said...

No lo dudes y toma las maletas, escapa y aprende a ser tu sólo bebiendo mote con huesillo.
Al final esos tiempos son un gran orgasmo para el cerebro.

2:33 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que decir cuando la falta de valor es de verdad expresada en un texto confuso, que más da la lejania, que más dan las proyecciones o temores, que más, ¿qué quieres?, ¿dime que deseas?, si tan solo te bastas tu, si el imponente egocentrismo te regocija, y le temes a la nada, a esa nada que confusamente resulta el reconociemiento que esperas viejo, si en realidad la única limitante eres tu mismo.

2:58 a.m.  
Blogger Manu said...

aqui hay buenos amigos, no es malo.

no hagas que sea terrible.

se te espera con cariño, tu sabes.

11:46 a.m.  
Blogger hetsah said...

hugo, me temo que anamaria me da la autoridad moral para devolverte tus acusaciones en mi contra acerca de clubes de fans imaginarios, no? jaja, y si, pa Chile, ya sabes, jaja
huguito, disfruto esto, me encanta!
vayase y no moleste más!

abrazos

9:37 p.m.  
Blogger Xun said...

Huguiño, acá te esperamos o mejor aún, allá nos veremos. En lugares posibles...
Parafraseando a Mckean en Cages, a veces nos da miedo la libertad. Tómala y dale una mordida de mi parte.

4:28 p.m.  
Blogger hetsah said...

ana, relax, es sólo que me encanta fastidiar a nuestro querido hugo, ya que le fascina lo discreto, medio silente y misterioso, yo le armo pelis de donde sea, siemrpe todo lo contrario :)
-y ya, no comento más en este blog, 3 comments ya? na!

7:48 p.m.  
Blogger MariK said...

Huguito,
Se le quiere, se le quiere mucho y se le extrañara... porque para mí es muy clara la decisión. Esperamos poderle visitar, un gran abrazo y si bien usted tiene la última palabra, piense más allá del miedo, piense en los mundos posibles, piense en que esta oportunidad tiene fecha de caducidad...

8:42 p.m.  
Blogger MariK said...

por cierto, piense en el vino chileno y los calimochos jajajaja

8:43 p.m.  
Blogger Claudia said...

que manera la tuya de combinar las palabras, renuncia y aventura, experiencia.
cuál es su viaje o su sueño?

saludos

8:43 a.m.  
Blogger CABEZÓN said...

Hola:
Huyyyy... que susto vampiros, noche, la verdad he vistos muchas noches hermosas que quisiera recordar para el resto de mis día, que bueno que tu sigas acordándote de tu noche mágica.
Te dejo cordialmente invitado para que visites mi Blog, chauuu

11:23 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home