viernes, diciembre 29, 2006



"To absent friends, lost loves, old gods, and the season of mists; and may each and everyone of us always give the devil his due"

-Neil Gaiman-

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En esta fecha ya estabas de regreso
y para los tuyos nos parecía que de nuevo estabamos completos y no hacia falta nada. La felicidad existia como la vida normal de todos los días. Que añoranza tan grande de aquellos ellos.

Ya todo cambió y después de esa fecha ya pasaron dos fines de año con las respectivas fechas claves de celebración que se cubrieron con el vacío de tu ausencia y el sentimiento de pérdida que no acaba ni acabará.

Suman ya 105 comentarios a tu último post. Los últimos son ya distantes entre si y se entiende la razón, pues ya se ha dicho mucho de lo que se podía decir, sin embargo cada día busco algo nuevo porque aunque queda el dejo de tristeza, consuela las palabras que encierran un sentimiento de cariño por tí y un buen recuerdo a tu calidad como ser humano.

Los amigos y allegados que te han escrito representan para mi un sentimiento agradecido y cariñoso a pesar de que a mucho de ellos les conocí muy poco cuando, te acompañaban o asistian a algun evento o clases y fiestas. A algunos no les conozco hasta la fecha pero igual siento que su cercanía contigo les identifica como gente de gran calidad.

No sé cuantos finales de año me queden. Perder un hijo representa un golpe que dolorá por siempre.


Si acaso ya no hubiera nuevos agregados a tu último post, no querrá decir que ya no lo visitan tus amigos. Yo siento que ahí están siempre. Ellos tienen un camino que recorrer y proyectos que realizar y consolidar su felicidad como gentes positivas y generosas, tal como lo hubieras hecho tu de no haberse truncado tu camino prematuramente.

Esto que escribo queda desfazado con la fecha, pero es que repasé una vez más lo que dejaste como huella de tu creatividad y lo quise dejar porque después de tu regreso acusaste la fatiga que fué el primer dato de tus males, que ya no te dejó escribir con el mismo gusto y entusiasmo.

Que quede ahora la constancia del amor que te tengo por siempre, que será siempre más grande que el olvido.

Tu papá.

6:21 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoy es Noche Buena del 2014. Visité esta publicación en la que no recoraba que habia escrito hace 5 años, por tratarse de la fecha emblemática del año en la que el vacio de tu presencia en la familia se habrá de notar más.

A pesar de las notas esporádicas de tus amigos, ahora son ya 194 visitas de los que te recuerdan, a tu último post.

No te olvido ni te olvidaré y es seguro que los amigos queridos no te olvidarán. El duelo se ha atenuado después de siete años pero aún fluyan las lágrimas cuando el recuerdo del día aciago predomina sobre los momentos gratos de tu memoria.

Han pasado muchas cosas que sobra decirlas a tí porque las debes ver. Te quisiera imaginar como serías si estuvieras aún y que harías en el seguimiento de tu evolución como hombra de 34 años y como profesionista. Lo que consuela es la esperanza que estarás en tu la luz que nos permita claridad en la solución de los momentos dificiles. Así al menos estarás con nosotros y así al menos estarás conmigo.

1:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home