domingo, abril 30, 2006

De protestas
A propósito del primero de Mayo

Ahí estarán. Los estetas de la resistencia, con su causa tan legítima y su discurso tan gastado. Cumpliendo cronométricos con su papel en el guión de las relaciones sociales. Habrá gases lacrimógenos y después chela y tal vez un churro para felicitarse por que se hizo algo y porque demostraron que no son indiferentes. Y los otros, las buenas personas anuladas por la prosperidad o el conformismo, podrán sonreir nostálgicos, mover la cabeza comprensivamente y comentar entre ellos que si esta juventud, que los muchachos siempre serán los muchachos.

3 Comments:

Blogger hetsah said...

los muchachos...
(eso es machista, verdad? las chicas estamos incluidas)
destruyamos, quememos, algo!
jajajjaa

abrazos

4:44 p.m.  
Blogger La Lejana said...

yo digo que, el hecho de que nuestro pais nos deja salir libremente, NO quiere decir que otro pais está obligado a recibirnos... y mucho menos a darnos seguro, escuela bla bla bla...

no estoy de acuerdo con los migrantes que ya se dicen americanos.
hablando de machismo.. me salió hijo, no hija..

10:43 p.m.  
Blogger Alex García said...

es muy raro tener en mi agenda el telefono del fantasma hugo, que cada que quiero hacer algo con los amigos su telefono esta ahí pero hugo no esta aca. le mando un abrazo.

12:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home