martes, abril 25, 2006

Encuentros diabólicos (Parte 3)




El Diablo se manifiesta ante Rocha y tiene lugar la siguiente conversación.

-Diablo: Saludos Rocha. Soy el Diablo.
-Rocha: ... No.
-Diablo (enfurecido y terrible): ¿Cómo de que no? Aquí estoy, ¡mírame!, ¿no temes a mi tremendísimo poder?
-Rocha (adoptando expresión de fastidio y con entonación un poco fresa): Claro que no. Tú no existes, no eres más que un constructo destinado a legitimar el metarrelato dominante en una epoca histórica determinada, como principio opositor a la idea de un bien supremo e incontestable. Pero yo pienso como un científico y no creo en ti.

Ante tales argumentos, el Diablo desapareció y todo fue como si nunca hubiera existido.

6 Comments:

Blogger hetsah said...

todo un personaje

8:17 p.m.  
Blogger La Lejana said...

Entonces, hasta el bien y el mal sólo existen en nuestra mente?

9:02 a.m.  
Blogger Alex García said...

El diablo si existe y es el campeon del fut bol mexicano!

9:21 a.m.  
Blogger MariK said...

jajajaj piiiinche rocha!

6:49 p.m.  
Blogger azm said...

JAJAJAJAJA efectivamente asi hubiera contestado me ataque de la risa y me hiciste la tarde

4:04 p.m.  
Blogger Claudia Andrea said...

crees que el diablo puede ser nuestro lado mas oscuro,,, entonces hay un demonio en mi

12:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home