lunes, marzo 20, 2006

La U.

Sabes que te acercas a la Facultad porque puedes percibir un ligero vestigio de olor aceitoso. Son los últimos mechoneados de este semestre (el mechoneo es un rito de iniciación para los estudiantes de nuevo ingreso, una novatada. Entre otras cosas, se les baña con sustancias desagradables y apestosas) que se acercan a pedirte una moneda, la que sea. Adentro, las paredes te gritan que resistir es vencer y que aquí no quieren fascismo en las aulas (me da risa imaginar una clase fascista). La banda se dispersa en pequeños corros abajo de los árboles. Son pocos los que no tienen una cerveza. Al fondo juegan futbol en una cancha de tierra. Hay pocos espectadores en la grada. Y el silencio aparente, apenas interrumpido, también está aquí.

4 Comments:

Blogger La Lejana said...

Por eso yo prefiero el capitalismo...

Te mando un abrazote.

1:56 p.m.  
Blogger hetsah said...

jajjaa, la lejana es la reina!!!!!!!!!!!!!!!
hugo, le dije que o le hace buena prensa a la universidad o me arrepiento y no voy, no voy!Así que asústate, xq ambos sabemos que tu salud mental depende de mi arribo! :) -y compreme el sombrero pues-
ya pudo comprobar usted mismo que las colombianas somos LAS MÁS, vió? le dije

aún esperamos con morbosa ansia las cronicas raskol, por favor!

abrazos

5:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

en fin...













SOL

3:57 p.m.  
Blogger azm said...

ahhh mi buen, entonces el deber huele aceitoso, en verdad es grato saber que tu vida santiaguera dejó de tener tintes de ronda turística y comience a tomar forma; es uno de esos momentos gratos (con todo y el aceite).... aquí te seguimos extrañando, y el otro día hasta se me fue y pregunté por tí maria y juan solo rieron

8:51 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home