jueves, julio 28, 2005

Sincronías

Días cortos y noches muy largas... Esta ciudad se traga el tiempo como si fuera una bolsita de Hot Nuts. No sólo es por las hordas que bloquean los caminos o por las distancias descomunales. Puedes no salir de tu casa y ver como las horas se consumen más rápido que los cigarros de Aldo. Es como la "nada" de La historia interminable de Ende. Lo mejor que se puede hacer es plantar resistencia y manejar un tiempo alternativo que permita sobrevivir. Es la 1:50pm, para mi las 7:50 de la mañana, así que estoy más que a tiempo para llegar al trabajo a las 10:00 am (4:00 pm).... y si duermo como a las 4:00 de la mañana (del horario "normal") mi horario está completamente equilibrado, sólo recorrido y adaptado. Saludos al Alex en su regreso triunfal y salvo.

2 Comments:

Blogger Xun said...

lo malo es que yo me duermo en tu horario y me despierto en el mío! jajaja...
un saludo a hurgo.

3:08 p.m.  
Blogger Alex García said...

Gracias mi estimado Huguin un placer estar de regreso y gozar de su grata compañia (en el rojo jeje)

1:42 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home