jueves, junio 30, 2005

Cruzadas
Las grandes causas están sobrevaloradas. La defensa apasionada de una postura llevará a hacerle la guerra a su contraria y reducirá el universo. Digo entonces, al diablo con las grandes verdades(...y también al diablo con las Chivas perdedoras). No más cruzadas fallidas contra Coca cola, Starbucks, o la Academia.
He ido a ver una exposición de piezas arqueológicas egipcias. La espera fue larga pero la atenuaron los voladores (si son de Papantla o no, nunca lo sabré). Me ha caído bien Horus con su cara de buho, pero Toth me dio un poco de miedo (me caen mal los mandriles). Me cuesta trabajo creer que algo hecho por humanos dure tanto tiempo. Tal vez los significados que deducen los arqueólogos no son más que bienintencionadas especulaciónes (claro, todo es religioso ¿Qué no tenían otras cosas en que pensar?).
Hoy encontré a Fabiola. Salía de "La Hija de los Apaches"con un tipo que, sospecho, le tira la onda. Estaba algo ebria, y con razón porque terminó cursos en la escuela de música (toca el violín) y dijimos todo aquello que se dicen los amigos cuando se encuentran después de algún tiempo de no verse... Terminan ciclos y gran parte de la gente que en algún punto fue importante se va al carajo y nadie lo lamenta.

4 Comments:

Blogger Xun said...

nooooo!!! Hugo no caigas... nunca veas la academia... Aguanta!

11:16 a.m.  
Blogger Alex García said...

Mientras la vida se empeña en encontrar el equilibrio el hombre lucha por imponerse a su rival (puede ser cualquier cosa) por 3 goles de diferencia o mas.

12:18 p.m.  
Blogger theMKöpkeBlog said...

callese joven ereje que las chivas son el equipo más grande y querido de México y su equipo no ha podido llegar tan lejos en un torneo asi.

9:10 a.m.  
Blogger hetsah said...

por mi parte siempre he lamentado las visitas al carajo

11:01 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home