sábado, junio 25, 2005

El cielo se cae a pedazos
Llueve. A veces parece que se cae el cielo, otras sólo caen gotitas de nena, pero lo importante es que es constante. 40 días como este y podremos contar otra venganza bíblica (o de Ra o de en quién demonios creas). Hoy ganó Brasil, con dos goles de todos los Ronaldos juntos y otro sólo de Ronaldinho Gaucho. Juan estará contento. Esta semana los "En Vivos" tomaron notoriedad, tanto que quieren que cubramos así cada partido. Ayer hubo una sesión de vodka y jueguitos pendejos con los viejos, Pablito (cuyos rasgos notables consisten en poder meterse un puño completo en la boca, cocinar buena pasta y tener un 15% de Ewan McGregor) y sus chicas y pseudochicas. El viejo tiene una lesión pambolera (algo en los meniscos), imagino que por eso no ha habido espada los últimos viernes. Ahora Rusell Crowe mata a un indio (Caballo moteado era su nombre, Dios lo tenga en su gloria) con dos tiros en "The Quick and the Dead"... Y "hoy también se ha convertido en pasado" (aunque no vi el "Crepúsculo de cerezas")

2 Comments:

Blogger theMKöpkeBlog said...

zzzzzzz

1:02 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Saliste de la escuela y en pocos días ya tenías el trabajo con Ammericn On Line. Te pagaban poco pero supe que lo disfrutabas al tiempo que tehizo mas conocedor de lo deportes y sobre todo del futbol.
Ahora no puedo sentarme a ver los partidos sin evocar tu pasión por las chivas y el sufrimiento de sus derrotas o los malos juegos.

Cuanto quisiera que estuvieras para ver las victorias sobre Velez Sarsfield y ahora sobre Libertad de Paraguay.

Ya pasaron más de tres años y el dolor se volvió mas tangible ante la realidad de tu pérdida y de tu ausencia. Será lo qu dicen sobre un mal manejo del duelo que hago, pero no concibo que pueda ser diferente.

Estos espacios ahora me resultan propicios porque los siento mios ahora que tus amigos han tenido que seguir su camino, aunque sé y estoy seguro que se detienen de cuando en cuando para asomarse. Siento que están ahí, aunque ya dijeron lo que tenían que decir.

Tiempos pasados fueron mejores, que duda cabe. No te alejes mucho que nos hace falta la escencia discreta de tu personalidad para seguir adelante.

7:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home