viernes, febrero 09, 2007

Ruina




No es que le falte aceite en las articulaciones, la marioneta tiene fallas de origen y cruje como graznido de cuervo cada vez que se mueve (craac, craac). Parece que está cada vez más aruinada y no podría ser de otro modo. Es mi culpa, pero también del frío y especialmente de Naruto. La ruina es un ninja rubio y escandaloso. No es nada excepcional, pero me divierte mucho y a veces me conmueve. Aunque la estructura de la serie es convencional y están todos los clichés desde Saint Seiya (y antes) para acá (entrenar-mucho-para-ser-el-mejor, energía-interna-incontrolable-crece-cuando-se-enoja-y-proteje-amigos, música-cursi-y-lágrimas-amargas), es muy calabaza y los personajes están chidos.

La ansiedad terrible de quedarse sin saber qué pasará, bajar más capítulos, más. (Oh, el Hokage que muere, nooooo, no podrán con Gaara, ahhhh, el zorro, la rana gigante, Sakura chan tan inútil, Sasuke mamón, Naruto pendejo ).

Lo malo es que tendría que hacer cosas, un proyecto de tesis de maestría, por ejemplo. Pero el de stand by sabe ser un estado razonablemente llevadero cuando piensas que es transitorio (y oh, lo es).

Mientras, se acumula la herrumbre y la marioneta pronto se quedará sin brazos. Pobre.
Se creía un niño de verdad.

3 Comments:

Blogger aitmanga said...

Es una serie muy divertida, y espérate unos capítulos más para ver aún más clichés (Como el 3 años desués).
En mi caso descubrí el manga en Narutofan y desde entonces no le pierdo la pista.

Un saludo Hugo y si aún estás en Toluca en esta semana estás cordialmente invitado a celebrar mi cumpleaños.

8:46 a.m.  
Blogger hetsah said...

uhm
uhmm
mister, su mercé como que ni aquí ni allá

uhmm

abrazos chibchas

12:39 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola hijo. Tu sabes que como familia tenemos un evento insólito en puerta. Me pidieron que hiciera una intervención durante el desarrollo de la ceremonia y dijera lo que es tu hesrmana para mí.

Sabes bien que no soy muy expresivo y que las demostraciones que le hice y les hago hcia ti y tus hermanos son mas de obra que de palabra.

Prefiro decir que los plazos de cumplen sin remedio y que ahora nos unimos para celebrar que nuestra hija ha tomado una determinación ligada a la maduréz.

Ciertamente ya se venció el plazo en el que tuvo al igual que sus hermanos la protección paterna y ahora tiene una vida productiva y autónoma. Pero es a partir de hoy que podrá entender al igual que Cassio, que solo a través del sentido común y con acciones de comedimiento y con consideraciones recíprocas podrán seguir adelante sin grandes tropiezos.

Es a partir de ahora que podrán entender que fueron creados por quienes no tuvieron una preparación o entrenamiento para ser padres y que todos los errores que se cometieron en el afan de darles cobijo y protección, fueron justificados por el gran amor que les tuvimos.

Es posible que ahora ellos puedan repetir esos mismos errores en los hijos que puedan tener. Habran de entender que su llegada a la familia fué una bendición y que ellos fueron lo mas valioso de nuestra vida.

Celebro infinitamente que nuestra familia y muchos de nuestros amigos y tus amigos respondieron a la convocatoria a este evento tan importante en tu vida. Todos hicieron un gran esfuerzo para estar aquí. Agradezco mucho a a la familia que viajó desde Brasil ( obrigado). Es sumamente gratificante que los asistentes

6:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home