martes, septiembre 26, 2006

De familias, anticuchos y la prima gorda

Los anticuchos aparecían como por generación espontánea de una fuente mágica de plástico transparente. Santiago en día de sol y atmósfera de humo de parrilla. Cumpleaños del amigo Cristian y hospitalidad casi feroz de la familia para el mexicano que es la novedad del fin de semana. Afecto de mamá de John el de Garfield: come, come más y más ají porque los mexicanos comen harto ají. Aquí la constatación vigente.

Una prima-hija-sobrina de alguien con pinta de Margot Tennenbaum, distante, lánguida y maravillosa. Pero el mexicano ya estaba en un guión que no le dieron a leer, porque la prima Francisca, tan encantadora y buena, pero tan tímida y muerta de pena con el entusiasta celestinaje de la bandada de tías que combaten la soltería como a una enfermedad, ellanotienepololo, ayconversen, perosiéntateaquí, ellaestudiahistoria, juntenseundíaaestudiar, peroqueinteresante, ayperoinvítaloatomardelmoteconhuesilloquehaces y la pobre prima Francisca simpática, azoradísima y roja como una langosta. Llega el té con intervenciones oportunas del primo cinéfilo y el tío futbolero , respectivamente "que bacán Amores Perros" y "a don Ramón le gustaba el Necaxa, poh"

4 Comments:

Blogger Jorge Darío said...

Siempre me han gustado las Margots, y siempre les he gustado a las tías; vaya combinación, je je

Saludos

6:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

oye! soy yo la que le voy al necaxa, jajaja

gran historia la que vine a encontrar

saluos
marcela paz

8:59 p.m.  
Blogger hetsah said...

pienso que en cualquier caso, algo es algo, peor es nada

sobre la divina lánguida y exigua... su mercé sabe la opinión que le damos desde el reino de las mujeres de verdad:
vaya por las colombianas, carajo! aspire a tener cosas buenas en la vida! (jiji)

y respecto a tu conquista aprovecha y aliméntate gratis, jajajaja

le dejo el abrazo chibcha :)

12:01 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Hurguides. Te escribo en representación de mi madre para informarte que ya a leido tu ultimo texto, y decirte que ya tiene un nuevo mail (porque como sabras el suyo no sirve en esta compu). El mail de ahora es: marudavalosz@hotmail.com.
Escribele porfa... ella te necesita. No han sido muy buenos dias para ella y realmente apreciariamos todos que le hablaras, pues tambien sabemos que eso la animara de varias maneras.
Cuidate mucho Santiagman.
Te quiere tu futuro servidor y chef... Kiki

4:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home