sábado, septiembre 10, 2005

Cielo plomizo sobre Reforma

Todo empezó con un anuncio..."Ya tenemos fecha, es el 30 de Septiembre". Se apaga la luz y se cierran las cortinas. Mi madre odia Septiembre porque, según ella, alguien querido muere cada año en su transcurso. No sabía que la maldición se extendiera también a empresas trasnacionales (o al menos a sus sucursales mexicanas). Todos trabajan con melancólica displicencia y me siento un poco ajeno porque no comparto las referencias de los que llevan años en ese lugar. Sólo espero un último sueldo y que la incertidumbre dure lo menos posible. A mi lado, mi compañero en deportes está enfrascado en una gran batalla contra los de producción en "Starcraft". Cada pocos minutos alguien dice un chiste cruel y por momentos todos parecen dispuestos a abandonar el trabajo para platicar de los viejos y buenos tiempos, hasta que alguien más dice con un supiro: "Bueno, voy a hacer mi última actualización".

7 Comments:

Blogger Xun said...

Mi abuela murió en septiembre.
Venga. Las cosas suceden por algo y ese algo te espera... suena música andina, sudamericana a lo lejos... cada vez más cerca.

3:40 p.m.  
Blogger theMKöpkeBlog said...

ahhhh eso sono muy frio, animo septiembre es patrio empedese y festeje!!!

9:44 p.m.  
Blogger La Lejana said...

Mi madre nació el 15 de septiembre...

Te extraño, pasea por mi blog.
Pasea por reforma emplomada.
¿Quieres venir a buscar trabajo acá?

Es un poco como graduarse, quieres seguir ahí, aunque ya no hay mas niveles para avanzar.

Un beso

10:47 a.m.  
Blogger MariK said...

Hurguito:

Como vos y muchos otros me dijeron, seguro vienen cosas mejores (al menos diferentes :P)

Yo no tengo recuerdos de septiembre, o quizás pensándolo mucho sí. Pero en fin... como diría manu: nos engañaron con la primavera, y con muchas cosas más así que septiembre, no será más septiembre je je. Conseguirás algo mejor y si no, pues no je je. Un abrazo a mi buen huguite ánimo y a descubrir nuevos rumbos.

5:39 p.m.  
Blogger Alex García said...

Septiembre el año pasado=queretaro con mis amigos vea el lado positivo creo que podrá ver a sus amigos mas seguido.
(tenemos pendiente una cascara de basquet)

8:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Señor Hugo...tú como muy pocos conocen los momentos en que he tenido que dejar atrás una etapa y comenzar otra nueva... en estos tiempos en que la vida me ha obligado ver las cosas desde otro ángulo después de lo ocurrido "avec ma mère" me doy cuenta que durante mucho tiempo he sabido ver y darle más presencia a lo "carente" que a lo presente...y hoy después de mucho tiempo he podido ver que en ningún momento me ha faltado aquello que he necesitado para seguir adelante aunque haya creido lo contrario...no te diré que el futuro que te espera es brillante.. te diré que cada día presente es la oportunidad para ser Tú en toda tu extensión y posibilidad... y que desafortunadamente nunca vivirás el futuro sino cada presente que te quede de aquí hasta fin de tus días... por lo tanto pido porque cada día sepas tener la claridad en tu pensamiento para decidir mejor de acuerdo a lo que quieres... cuidate mucho y te mando un abrazo muy fuerte...(El PaKo)

11:14 a.m.  
Blogger Jorge Darío said...

Ánimo, no puede ser tan malo.

:)

10:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home