martes, agosto 23, 2005

Sonidos

1-El aullido lejano de un licántropo, me tranquiliza saber que tiene muchas presas a escoger para buscarme a mi.

2-Gemidos regulares de un niño, como si lo violaran. Terrible. Prefiero pensar que son gatos follando.

3-Ladridos desordenados de perros invisibles, recuerdan "La noche de las narices frías".

4-Una trompeta triste "Siem-pre fuis-te la ra-zón de mi e-xis-tir".

5-Un grito descompuesto "Ta-ma-le-tor-taaaa". Cuenta la leyenda que en realidad dice "Agua e-lec-tro-puraaaa"

4 Comments:

Blogger La Lejana said...

Me gusta, me gusta, este post en especial me gusta...
Lo sonidos delatores

6:38 p.m.  
Blogger Xun said...

a mi me gusta el post... pero odio a la niña que se la pasa gritando "mamaaaaaaaaaaaaaaa"

2:29 p.m.  
Blogger azm said...

aqui el sonido del despertador se ha vuelto peculiarmente jodido

8:34 p.m.  
Blogger Alex García said...

seguro reconoces este a las cuatro de la madrugada:
- ring ring
-¿quien es?
-¿Se encuentra el doctor?

12:51 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home