domingo, septiembre 04, 2005

Domenica

La tristeza tan increíble... y no es mía, la tomo prestada de un chico al que le robaron los zapatos (ambos izquierdos) un 6 de enero. Y de algunas tragedias más: Un gran amor que se acaba, regresos a lugares entrañables que guardan un antiguo dolor en cada esquina, sordos cafetines, miserias arrabalerras, perritos compañeros que se van, deudas saldadas que no bastan para borrar la amargura, mujeres fatales con lágrimas ocultas y añoranza por una ciudad de noches sin estrellas que me han dicho que es muy triste.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Saludos señor Hugo... interesante post... en esta ocasión sólo escribo para comunicarte que he comenzado con los preparativos del nuevo maratón... me ha costado mucho trabajo en esta ocasión hacer la selección de películas y por momentos temo que se trate de una serie de remaches a lo que en algún momento fue un deseo de meter en un solo momento a las mejores películas del género... rayos!.. espero comprensión este año y que todo salga mejor de como lo espero...saludos mi estimado Señor de los Licántropos... nos veremos pronto, en un punto más cercano a nuestra muerte (El Marqués del Terror)

1:11 p.m.  
Blogger azm said...

huguito lo sinuoso de la vida nos lleva a esa tristesa tan increible, pero que viva la nostalgia, el desconcierto y la cercanía del momento lagrimita, es sabernos corriendo

4:15 p.m.  
Blogger Hurgo said...

Saludos Marqués:
Con respecto al consejo que me ha pedido mo puedo más que decirle que si... dará variedad al Maratón y es una versión que tengo ganas de ver. Además tranquilizará a los detractores de la primera versión saber que no será exhibida este año.

10:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por el consejo señor Hugo... debo comentarle que en tal caso estará presente la película antes mencionada, que tengas buen día y espero que nos podamos ver pronto...cuidate y te mando un abrazo muy fuerte (El Marqués del Terror)

1:33 p.m.  
Blogger Xun said...

CHIQUILÍN!!!

10:17 p.m.  
Blogger theMKöpkeBlog said...

chale, no chille y pongase de pie!

10:32 p.m.  
Blogger Xun said...

sólo las noches de Buenos Aires huguiño...

12:20 a.m.  
Blogger Alex García said...

Solo tengo algo que decir... Eres un gran amigo

9:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home