domingo, noviembre 06, 2005

Cerveza incierta

El mal se apoderó de Coyoacán esta semana: Maléficas gordenzuelas, un Jason miniatura y Hulk el increíble, furioso. Al final, Aldo y una cerveza oscura sirven para desentrañar algo más horrible: incertidumbre a corto plazo.
Hasta ahora, todo ha sido tragar carnadas y dejar que los hilos te lleven. Acabas donde no esperaste y te dices que no estás mal, que tal vez podrías hacer carrera, mientras buscas maestrías maravillosas y le apuestas a una beca. Después, una alfombra larga de "y luegos" se despliega hasta el punto en que el azar y el destino se paran para bloquearte la vista. Sólo esperas que lo que esté ahí se parezca por lo menos un poco a lo que te imaginaste el día que se te ocurrió pensar que tenías que ser algo.

3 Comments:

Blogger lasrita said...

huy pues son parte de mis temores, esos que dicen que no debo de tener, esos que me quitan el sueño, esos que me hacen pensa en tres mil cosas...
hace años jamas me hubiera imaginado estar parada en este punto...
y si solo espero que esto me lleve almenos un poco a lo que un dia yo imagine, pq al dia de hoy todo es tan diferente...
giud

y no se de quien sean las imagenes del conejito...

1:46 p.m.  
Blogger hetsah said...

y dices esto hoy que me dió lo locura de ponerme a fijarme en visiones de futuro... casualidad

8:16 p.m.  
Blogger La Lejana said...

Alguna vez hablamos del futuro, nos parecía incierto, lejano, como que nunca iba a llegar.

Yo también ahora pienso en qué haré con mi Licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas... y digo: nada... también pensé en mi fabulosa maestría en Buenos Aires para alargar un poco más la agonía de la seguridad paterna. Pero ya no puedo y cada vez me ahorca más la luz del futuro.

Te quiero siempre.

9:51 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home