miércoles, diciembre 07, 2005

DE MUERTES Y RENACIMIENTOS

Empezó como una metáfora, pero ahora se toma al pie de la letra. El cierre. Todos quieren cerrar con dignidad, anotar el gol de la honra o redondear la goleada. Por eso son los días de la histeria y la prisa, son los últimos 100 metros, el mundo que se quema antes del fin.
El año es un ciclo colectivo artificial que se cierra y trae la esperanza de la tabula rasa. Ganaremos más dinero, tendremos un trabajo más divertido, habrá más sexo y más viajes, seremos más sabios, beberemos menos, conseguiremos que alguien nos ame, luciremos mejor, tendremos aventuras extraordinarias, perdonaremos y seremos un poco menos malos.

La idea es tan inspiradora que me sentiré aliviado si el primero de enero amanezco con mis vicios intactos.

3 Comments:

Blogger hetsah said...

ah pero mira esto!
ya se empezó a quejar
se espera que eso de los vicios no amerite ampliación

6:53 p.m.  
Blogger La Lejana said...

Como siempre.. me encantó... igual yo pienso que eso de los propósitos del año nuevo es algo bastante enfermo..
Te quiero..

12:05 a.m.  
Blogger lasrita said...

anamaria:"...se me pasa la vida y me lo recuerdan estas malditas fechas." me pasa lo mismo...


se me fue el año rapido...las cosas no cambian de un dia pa otro, pero si miras para atras veras que tus "vicios" se ha pulido...y tus virtudes igualmente...

para mi fue una año lleno de sorpresas y cambios...

1:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home